Nosotros
Transeconomy es una empresa nacional que ofrece a los traductores argentinos las herramientas de traducción asistida por computadora de marca líder a nivel mundial.
El mercado de la traducción ha experimentado en los últimos 25 años los mayores avances tecnológicos de la historia. Las herramientas de traducción asistida por computadora (CAT, por sus siglas en inglés) han permitido una mejor gestión de los recursos y del tiempo, acelerar el proceso de traducción, mejorar la consistencia, la homogeneidad terminológica y la uniformidad estilística, aumentar la calidad y la eficiencia y generar un activo para futuros trabajos. En síntesis, nos permite aceptar más trabajos y ganar más dinero.
María Verónica Paladini
María Verónica es Traductora e Intérprete de Inglés egresada del IES “Olga Cossettini” y Licenciada en Economía de la UCEL, Rosario. Ocupó los cargos de Tesorera y Presidenta del Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe (2.a Circ.) desde 1994 a 2005. La experiencia como traductora para el mercado internacional desde 1997 le ha permitido adquirir un amplio conocimiento de las herramientas CAT y de las necesidades tecnológicas del traductor en el entorno competitivo actual. En 2010, su empresa Transeconomy se asocia con SDL Global Solutions como representante de los productos y servicios de SDL Trados Studio en Argentina.
Santiago C. Salinas
Santiago es Ingeniero egresado de la UCEL, Rosario y posee un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. En 2011 se une a Transeconomy con el objetivo de posicionar la empresa en un nivel de servicio superior, que permitió ampliar las vías de comunicación con nuestros clientes y colegas, lograr una presencia destacada en el mercado de las herramientas CAT y optimizar el proceso de compra de licencias al ofrecer todos los medios de pago disponibles.